Al llegar a nuestro consultorio, serás atendida por nuestra asistente Araceli, la cual en total disposición y amabilidad te ofrecerá té o café gourmet de cortesía. Al entrar te recibiremos en nuestro amplio espacio de consulta, ambientado con aceites de aromaterapia cuidadosamente elegidos para mantener una atmósfera relajante, donde te haremos unas preguntas para llenar tu historial clínico. La información que nos proporciones será guardada en un expediente electrónico que se archiva en un servidor externo con encriptación militar, para garantizar que tus datos sean confidenciales siempre. En el área de exploración contamos con baño exclusivo para que nuestras pacientes se coloquen una bata impecable. Bajo un entorno de total privacidad y cuidando siempre tu integridad, usamos sólo material desechable con esterilización grado quirúrgico. Aquí podrás ver el equipo de alta tecnología y última generación que utilizamos para realizar nuestros diagnósticos:

LOS SIGUIENTES ESTUDIOS QUE RESULTEN NECESARIOS ESTÁN INCLUIDOS:

– Ultrasonido
– Histeroscopia
– Lazer
– Colposcopía
– Electro

Posteriormente pasarás nuevamente al consultorio donde utilizaremos todo el tiempo y los recursos necesarios para aclarar tus dudas, ofrecerte orientación y las mejores alternativas para tu situación.

Nuestro  lema es la honestidad y el bienestar de nuestras pacientes, así que siempre evitamos cirugías innecesarias. Los doctores que conformamos el equipo tenemos un solo fin. Que salgas de nuestro espacio habiendo experimentado la consulta de más alta calidad que puedas esperar, garantizando tu satisfacción. Medimos el éxito en el número de pacientes contentas y no en ingresos financieros.

COSTO DE CONSULTA DE PRIMERA VEZ $1000
ginecologia y obstetricia
unspecified-1

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs