El de mama es el cáncer más común que afecta a la mujer. Aunque afecta primordialmente a mujeres mayores de 50 años, cada vez es más frecuente que mujeres muy jóvenes enfrenten este problema. En México y en el mundo, se estima que 1 de cada 20 mujeres sufrirán cáncer de mama en algún momento de su vida. Entendemos este panorama por lo cual nos hemos preparado arduamente para atenderte.

Las enfermedades de la mama se tienen que clasificar en benignas y malignas. Ya que existen muchas bolitas en el pecho de la mujer que no representan mayor riesgo. Sin embargo, la única forma de establecer la diferencia es estudiándolas. La auto-exploración de mama es una excelente práctica que permite que la mujer conozca sus pechos, para que cuando identifique algo extraño acuda inmediatamente a consulta.

No hay estrategia más efectiva para enfrentar este problema que la prevención y el diagnóstico oportuno. Por eso, nuestro paquete de estudios de vigilancia incluye un ultrasonido de mama de alta resolución. Tenemos la capacidad de evaluar el flujo sanguíneo de las lesiones y realizar reconstrucciones tridimensionales. Asociado a la exploración y una mastografía es posible detectar cerca del 100% de los problemas de forma oportuna.

Afortunadamente, la mayoría de los problemas que encontramos son benignos, como quistes o bolitas de fibrosis. Independientemente del caso existen alternativas de control y tratamiento. Juntos tomaremos la mejor decisión para tí.

auto

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
prueba-crm
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs