No existe mujer que no haya sufrido cuando menos alguna vez una infección genitourinaria. Este problema genera mucha angustia en las pacientes. Y nosotros tenemos la preparación y la disposición necesaria para ofrecerte tratamiento y prevención adecuada. Es importante saber que no todos los flujos vaginales son por infección, ya que es muy común que ante cualquier molestia inicial se apliquen óvulos con antibiótico. Esto es incorrecto, ya que puede propiciar empeoramiento del problema.

Primero hay que diferenciar si la infección es de la vagina, de las vías urinarias o de ambas. Por lo tanto en consultorio te revisaremos, y haremos las pruebas necesarias para determinar el origen de la infección. A veces es necesario tomar un cultivo para determinar la causa exacta del microorganismo.

Tan importante es la higiene como una flora vaginal y urinaria adecuada. Nosotros hemos adoptado con mucho éxito la estrategia de ofrecer como parte del tratamiento probióticos vaginales y urinarios con el fin de prevenir que la mujer pase por esto frecuentemente. Sabemos la angustia que pasa la mujer que se lidia constantemente con este problema, así que nuestro principal objetivo es otorgar un tratamiento específico y disminuir al máximo las recurrencias.

paquete ginecológico

prueba-crm