GyO | Ginecología y obstetricia somos un equipo de ginecólogos altamente capacitados, especializados en atender y prevenir las enfermedades que aquejan a mujeres de cualquier edad, dentro de un ambiente de cordialidad, tranquilidad y confianza. Esto lo logramos manteniendo un equilibrio entre la atención personalizada y el uso de recursos tecnológicos de punta para la explicación, interrogatorio y exploración y diagnóstico de nuestras pacientes.

nosotros1

Estamos localizados en el consultorio 203 de la torre de especialidades del Instituto de perinatología y obstetricia Dr. Río de la Loza, en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México. Este hospital es el centro de referencia del norte de la zona metropolitana para la atención ginecoobstétrica. Cuenta con 32 lujosas habitaciones, 4 quirófanos equipados con la tecnología más reciente, un cunero atendido por neonatólogos certificados las 24 horas, area de urgencias, laboratorio y gabinete de radiología. Funcionando  las 24 horas los 365 días del año, bajo estrictos estándares mundiales de alta calidad.

Misión

Ofrecer atención integral de la más alta calidad en ginecología y obstetricia, a mujeres de cualquier edad que así lo requieran y soliciten, respetando en todo momento el valor humano de cada una de ellas

Visión

Ser el centro de atención ginecológica más humano y profesional de México, propiciando la prevención y el tratamiento oportuno de nuestras pacientes en favor de su salud

Valores

Honestidad◀︎
Profesionalismo◀︎
Calidez◀︎

Respeto
Ética
Pasión por nuestro trabajo.

Doctores

Dr. J. Arturo Moyers Arévalo.

Nació en la ciudad de México, el 17 de enero de 1979. Hijo de la Trabajadora social de la Salud Leticia Arévalo Zavala y del prominente ginecólogo Dr. Roberto Moyers Villena (QEPD). Hermano de la reconocida bióloga Reyna Leticia Moyers Arévalo. Estudió medicina graduándose entre los primeros lugares de su generación en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Iztacala. Posteriormente cursó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Institución Ginecoobstétrica y de Perinatología Dr. Río de la loza, graduándose con Mención Honorífica. Acreditó cursos de posgrado en Colposcopía, Ultrasonido avanzado de Mama y Ginecológico, así como una maestría internacional en Climaterio y Menopausia en la Universidad Menéndez Pelayo en Santander, España y un posgrado en Sexualidad Humana por parte de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C. Ostoporólogo Avalado por la Asociación Mexicana de Metabolismo óseo  y mineral.  Conferencista nacional e internacional en diversas áreas de la ginecología como Osteoporosis, endocrinología ginecológica y anticoncepción, fue galardonado en 2016  como el mejor especialista en Ginecología y Obstetricia en México. http://www.forbes.com.mx/los-16-mejores-doctores-especialistas-de-mexico/#gs.3zjfALc. Aficionado a la música, la tecnología y la investigación en medicina, experimentó dos sucesos que orientaron su pasión por el trabajo como médico; conocer personalmente al Dr Hunter “Patch” Adams, de quien absorbió su filosofía y la muerte de su padre en 2009; evento que impulsó su vocación cimentada en la calidez y humanismo heredados del Dr. Roberto Moyers.

doc-arturo

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs