Paquete de estudios

Dentro del mismo consultorio y sin necesidad de que te traslades a un laboratorio te ofrecemos el paquete de estudios de vigilancia ginecológica que incluye, además de la consulta:

• Colposcopía
• Papanicolaou

Estos estudios han demostrado científicamente que son la mejor forma de diagnosticar de forma oportuna el cáncer cérvicouterino, así como cualquier enfermedad que aqueje el cuello del útero, la vagina y la vulva. Anteponiendo tu comodidad y bienestar, evaluamos el cervix apoyándonos de un Colposcopico con óptica Europea, conectado a nuestro sistema de apoyo audiovisual con el fin de que observes en cada momento lo que estamos realizando. Según amerite el caso, contamos con citología convencional, citología en base líquida y determinación de ADN del virus del papiloma humano.

medicos
  • Ultrasonido pélvico ginecológico
  • Ultrasonido Mamario

El estudio ecográfico de la pelvis nos permite conocer a fondo las estructuras, composición y posibles enfermedades del útero y los ovarios. Asimismo, el ultrasonido mamario de alta resolución nos permite evaluar con precisión y profundidad las estructuras que componen las mamas. Nuestro moderno equipo de ultrasonido tiene con todas las herramientas necesarias para garantizar la mejor imagen posible. Para la evaluación de flujos, contamos con Doppler color, doppler poder, doppler espectral y Power-Angio. En el caso de lesiones podemos realizar reconstrucciones panorámicas y tridimensionales de cualquier zona estructura que tengamos que analizar.

ultrasonidomamario

Todos los estudios te los entregamos con reporte fotográfico digital y/o por escrito.

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs