El evento final. El parto es la salida de tu bebé por vía vaginal. Es el método idóneo, natural y recomendable para el nacimiento. Lo sabemos y te ayudaremos a que así sea. Ya sea en el hospital Río de la Loza, o en algún otro hospital que tú elijas, te ayudaremos durante todo el proceso del parto, vigilando la dilatación y la frecuencia cardiaca de tu bebé. Todo esto para prevenir complicaciones como el sufrimiento fetal y los desgarros. Siempre cuidando tu integridad, deseos y anhelos.

▸ Hoy existe un concepto llamado “parto humanizado”. En el cual se pretende vigilar el parto, limitando las intervenciones del médico al máximo. La propuesta que hacemos nosotros es una mejora con respecto a esto, ya que juntos tomamos las decisiones más importantes de tu vida. Por ejemplo, el uso de anestesia, lactancia temprana y medicamentos para el dolor. Es decir, tener una estrategia flexible en todos los aspectos propicia una mejora de la atención.

parto natural
parto por cesarea

Desafortunadamente no todas las mujeres pueden tener a su hijo por parto vaginal. A veces hay que hacer una cesárea. Los casos más comunes y necesarios son:

• El bebé es demasiado grande y no cabe por la pelvis.
• Presentación pélvica, esto es cuando el bebé viene de pompis
• Cuando hay sufrimiento fetal, esto es una urgencia
• En el caso de que la mamá tenga alguna enfermedad que le impide tener un parto

Para la operación cesárea nosotros hemos desarrollado una secuencia de pasos, para asegurarnos que al realizar tu cesárea sea lo más agradable posible:
• Siempre, siempre utilizamos la incisión horizontal, la más estética.
• Utilizamos aparatos especiales, como el separador/protractor de plástico, esto permite realizar una cirugía muy limpia, y que no le ocasiona dolor a la mamá
• Las suturas y técnicas que utilizamos están cuidadosamente elegidas para que tu recuperación sea más rápida y prácticamente sin dolor.
• Durante la cesárea te atendemos dos ginecólogos, un anestesiólogo y un pediatra neonatólogo. Hasta el momento tenemos la fortuna y el orgullo de decirte que no hemos tenido complicaciones en ninguna de nuestras pacientes, ya que nos aseguramos que tu experiencia sea inolvidable.

Por último; te regalamos un descuento con nuestro fotógrafo. Para que cuando tu elijas realices un estudio fotográfico a tu bebé o durante tu embarazo.

ginecologia y obstetricia
foto