El paquete de vigilancia anual que ofrecemos es un conjunto de estudios muy completo. Además de la consulta incluye papanicolaou, colposcopía, ultrasonido ginecológico y ultrasonido mamario. De todos los estudios te entregamos un reporte digial y/o por escrito para que conserves la evidencia.

Una paciente adulta sana requiere una vigilancia ginecológica anual. Sin embargo, cuando hay cualquier detallito en tu cuerpo, como miomoas, quistes en los ovarios o los pechos o fibromas en las mamas, requieres una vigilancia más seguido. Lo mejor es acudir a consulta para saber cómo mantener tu salud
Creo que estoy embarazada.
Primero que nada sentirte feliz. El embarazo es una bendición. Acude a consulta donde te cuidaremos con ultrasonidos y los estudios necesarios para que tu bebé llegue a feliz término. Mientras más rápido acudas mejor, pues el diagnóstico oportuno salva vidas. Además nosotros podremos atender tu parto.
Me dijeron que necesito cirugía. Necesito orientación.
Primero que nada no te angusties. Es válido para cualquier persona pedir una segunda opinión. Te ofreceos evaluar tu caso e informarte sobre si el procedimiento que requieres es estrictamente necesario o hay alternativas más conservadoras para tu tratamiento. En el caso de que sí lo requieras, te ofrecemos operarte con técnicas quirúrgicas de mínima invasión y en los mejores hospitales de la zona.

Por su puesto que te ayudaremos. Primero que nada requieres tranquilizarte, pues el papiloma y el cáncer cervicouterino son enfermedades que avanzan muy lentamente y casi siempre se pueden resolver. Te invitamos a que acudas a consulta para informarte ampliamente sobre tus alternativas. ¡Estamos seguros que saldrás mucho más tranquila del consultorio!

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs