El ultrasonido es una herramienta que ha revolucionado la forma en que cuidamos a las mujeres embarazadas. Incluso, es poco probable que exista un elemento cuya tecnología avance más rápido que lo referente a estos equipos. Hoy en día, se puede hacer diagnóstico oportuno de malformaciones y algunas enfermedades relacionadas con el bebé sólo con la vigilancia constante del ultrasonido.

¿Cómo funciona? Es bastante sencillo. El ultrasonido se compone de sondas o terminales llamadas transductores, cuya función es enviar y captar ondas de sonido dirigidas hacia un punto. Dependiendo a donde se dirija, las estructuras que reciben el sonido lo rebotan de mayor o menor forma. Por ejemplo un líquido no rebota el sonido, pero el hueso sí. Por lo tanto al recibir las ondas de sonido que rebotan, el aparato lo proyecta en una pantalla, con lo cual podemos identificar estructuras en tiempo real.

unspecified-3

En TODAS las visitas que tengas con nosotros te haremos un estudio de ultrasonido, para evaluar el desarrollo, crecimiento y características de tu bebé. Además siempre te entregamos reporte fotográfico para que tú tengas la evidencia escrita de ese estudio. Esto no tiene costo extra, es parte de la consulta. Lo hacemos así por que para nosotros es muy importante y tranquilizador saber que tu bebé está bien.

Cuando sean las fechas adecuadas, también SIN COSTO, te haremos una reconstrucción 3D/4D de tu embarazo. Aunque lo más bonito es observar la carita de tu bebé, esta alternativa la usamos también para evaluar que las estructuras de tu bebé estén completas.

NO OLVIDES LLAMARNOS

Protegemos lo más íntimo de ti
Dirección

Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto

+52 55 5397 1007
contacto@ginecoobstetricia.com

tw   fb   yt

Días de Consulta

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs